Viajes personalizados a Rumania.

Visita los sitios más atractivos y emblemáticos de Rumania en la compañía de un guía privado.

Ponte en contacto conmigo para hacer una reserva para un tour privado.

Circuito turistico de 9 dias a Rumania Estancias de 9 dias a Rumania

12 de Abril 2021 / 4:56 PM

Que ver en Rumania en 9 dias | Circuito Rumania 9 dias

Circuito turístico de 9 días por Rumania 2021

que ver en Rumania en 9 dias

Rumanía es un gran destino turístico para cualquiera que busque unas vacaciones baratas y relajantes, libres de turistas y que estimule su imaginación.


¿Un viaje de 9 días a Rumanía? ¿Porque no? Rumanía sigue siendo un país atractivo para los turistas, porque tenemos muchas razones para visitarlo. Todo el mundo conoce Transilvania, desde las películas, los libros o la televisión, y por supuesto de la leyenda de Drácula tan famosa. Pueblos, montañas, pueblos de cuento de hadas y la magnífica historia del lugar son los atractivos para los turistas curiosos. Se recomiendan las ciudades de Brasov, Sighisoara y Sibiu.

En Sighisoara, los turistas descubren que pueden visitar el lugar de nacimiento de Vlad Drácula o Vlad Tepes, mientras que en Brasov pueden caminar hasta la montaña de Tampa y relajarse en el centro romántico de la ciudad. Las montañas que dan un aire místico a las ciudades y las calles empedradas recuerdan al turista las películas que veían cuando eran niños.

Una región muy intrigante y desconcertante de Rumania, Maramures está rodeada por densos bosques y la gente mantiene tradiciones centenarias. Entre las hermosas iglesias de madera, muchas de las cuales forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la más conocida es la de Barsana.

La capital del país, la ciudad más grande de Rumanía, Bucarest tiene muchos lugares históricos y su propia cultura, con lugares modernos conservando su pasado. Con sus fuentes y grandes avenidas, la ciudad alguna vez fue llamada "Le Petit Paris", por razones que los turistas descubriran cuando visiten la ciudad. ¿Qué te parece, me acompañas en un viaje de 9 días a Rumanía?

viaje rumania 9 dias

Programa e itinerario del tour de 9 días en Rumanía

Día 1: Llegada a Bucarest, salida hacia Starchiojd, por la tarde visita del pueblo. Alojamiento y cena en nuestra casa rural en Starchiojd.

Día 2: Starchiojd - Moeciu de Sus Visitas: Brasov, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia Negra y la Ciudad Medieval. Bran, el llamado Bran o el castillo de Drácula y sus alrededores. Lugares de interés: los Cárpatos. Alojamiento y cena en una casa rural en Moeciu de Sus cerca de la montaña.

circuitos por Rumania

La Plaza mayor de Sibiu, Transilvania

Día 3: Moeciu de Sus - Maramures. Visitas: Sighisoara, la ciudadela medieval, declarada por la UNESCO, patrimonio de la humanidad, entrando en la torre del reloj, el museo de armas medievales y la Iglesia de la colina. Tiempo libre para tomar una cerveza en el lugar de nacimiento de DRACULA, por la tarde visitamos la ciudad de Targu Mures y trayecto hacia Maramures. Alojamiento y cena en casa rural en Botiza.

Día 4: Maramures: Excursión por el valle de Iza, que incluye una visita al monasterio de Bârsana, una importante construcción de madera, enmarcada en la más clara tradición de Maramures; además, visitaremos el Museo etnografico de Sighetul Marmatiei, el Cementerio alegre de Sapanta y el Monasterio de Sapanta Peri, donde se encuentra la iglesia de madera más alta del mundo, con 75 metros de altura. Alojamiento y cena en casa rural en Botiza.

viajes a sighisoara

Día 5: Maramures: Durante su visita al Valle de Mara podrá admirar los pueblos más auténticos de Maramures con casas de madera e iglesias muy antiguas -Budesti, Calinesti, etc., algunas de las cuales forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento y cena en casa rural en Botiza.

viajes a Maramures

El Monasterio de Barsana, Maramures

Día 6: Maramures - Bucovina Atraversamos los Cárpatos orientales por el paso de Prislop y visitamos algunos pueblos típicos de Bucovina. Visita del monasterio de Moldovita y del taller de pintura de huevos. Alojamiento y cena en casa rural en Sucevita.

Día 7: Bucovina: Visita de los monasterios de Sucevita y Putna y los talleres de alfarería negra en Marginea. Alojamiento y cena en casa rural en Sucevita.

viajes a los monasterios de Bucovina

Los monasterios pintados de Bucovina: el monasterio de Voronet, fresco El Juicio Final

Día 8: Sucevita - Starchiojd. En el camino de regreso a Starchiojd, visitaremos los monasterios más bellos de Bucovina: Voronet y Humor, todos Patrimonio Mundial de la UNESCO. Monumentos de la naturaleza: el desfiladero de Bicaz y el Lago rojo. Noche y cena en nuestra casa rural en Starchiojd.

Día 9: Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bucarest para su regreso. Dependiendo del horario del avión, haremos un recorrido por la ciudad o visitaremos alguno de sus museos.

La iglesia de madera de Desesti, Maramures Rumania

Fresco Iglesia de Desesti, Maramures

viajes transilvania

vacaciones Brasov Rumania

Servicios incluidos:

  • Todos los traslados en minibús de 9 plazas
  • Alojamiento en casas rurales de 3 *** (alojamiento, desayuno y cena).
  • Guía de habla hispana durante toda la estancia.
  • Entradas a los monumentos a visitar, según programa.

No esta incluido:

  • Sus vuelos.
  • Las comidas del mediodía.
  • Tasas de foto o video, se exige en algun museo.
viajar a Rumania

Visitas incluidas en mi viaje de 9 días a Rumanía en 2021:

  • El Castillo de Drácula, Transilvania
  • Tour guiado de Brasov, Transilvania
  • Tour guiado de Sighisoara, Transilvania
  • La iglesia fortificada de Biertan, Transilvania
  • La aldea Valea Viilor, patrimonio de la UNESCO, Transilvania
  • El museo etnográfico al aire libre de Sibiu, Transilvania
  • Tour guiado de Sibiu, Transilvania
  • La iglesia de Budesti, Desesti, Maramures, iglesias pintadas, en madera
  • El cementerio alegre de Săpânța, Maramures
  • La iglesia de madera más alta de Europa en Sapanta Peri, Maramures
  • Los pueblos típicos de Bucovina (Ciocanesti, Moldovita)
  • Los monasterios pintados de Bucovina: Moldovita, Sucevita, Arbore, Humor, Voronet, todos pintados y patrimonio de la Unesco
  • El taller de cerámica negra en Marginea, Bucovina
  • Visita guiada de Bucarest

Espacios naturales de Rumanía:

  • los Cárpatos
  • el desfiladero de Bicaz
  • el Lago rojo
los sajones de transilvania

Puedes pedir información sobre este viaje por WhatsApp: 0040 766 564 117, o usar mi formulario


Tags


Viajes recomendados a Rumania
que ver en Rumania en 9 dias

Viaje Rumania al completo

14 de Abril 2021 / 2:26 PM

Con este viaje de 10 dias descubriras lo mejor de Rumanía. Descubrirás por qué la capital rumana ha sido apodada "el pequeño París". Atracciones turísticas destacadas del tour: el castillo del conde Drácula, las ciudades medievales de Brasov, Sibiu, Sighisoara, el cementerio alegre de Sapanta y las iglesias de madera en Maramures,los monasterios pintados de Bucovina(Moldovita, Sucevita, Arbore, Humor. Voronet), recorrido guiado por Bucarest, Alba Iulia y Cluj Napoca.

Más detalles
que ver en Rumania en 9 dias

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto. Te organizamos viajes culturales guiados, de senderismo ...

Más detalles