Circuito privado de 4 dias a Rumania en 2018.

Visita los sitios más atractivos y emblemáticos de Rumania con la compañía de un guía privado.

Ponte en contacto conmigo para hacer una reserva para un tour privado.

Viajes con encanto a Rumania Viaje con encanto a Rumania

28 de Marzo 2018 / 4:56 PM

Circuito turístico de 4 días a Rumania 2018

brasov, transilvania, imagenes, circuitos, viajes

Itinerario recomendado para visitar Rumanía en 4 días.


En 4 días no te da tiempo visitar toda Rumania, reservando directamente conmigo este circuito de 4 dias tiene la garantía de visitar los lugares y monumentos imprescindibles que no te puedes perder de Rumania. En este circuito visitamos Bucarest, los Cárpatos, el Palacio Peles y el monasterio Sinaia, en Transilvania: el famoso castillo de Bran, Brasov con su centro histórico medieval, Sibiu, ciudad medieval, Sighisoara ciudad medieval, la cuna de Vlad el Empalador.

brasov, circuitos y viajes organizados a brasov transilvania

Día 1: Bucarest – Sighisoara incluiendo:

La visita del Castillo de Peles considerado por muchos uno de los castillos más bellos de toda Europa. Fue el lugar de veraneo para varios monarcas rumanos, incluyendo el rey Carol, que falleció aquí en 1914. Hoy en día el Palacio de Peles es un museo que reúne piezas singulares, colecciones de pintura más importantes y más valiosas de Europa, casi 2.000 piezas. Una excursión andando por el centro histórico de Brasov y si nos da tiempo visitamos la Iglesia negra construida entre 1383 y 1477, la catedral gótica más grande entre Viena y Estambul. Si os apetece podemos degustar los ricos vinos espumosos en el lugar más antiguo de Rumanía, donde el vino espumoso se ha fabricado continuamente utilizando el método tradicional, en la Bodega Rhein Azuga desde 1892. (visita opcional no incluida) Almuerzo en el Restaurante Sergiana en Brasov, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. (Opcional)

imagenes de medias, transilvania, Rumania

Día 2: La Iglesia fortificada de Biertan y el casco antiguo de Sibiu

Visitamos el pueblo sajón Biertan, antes conocido como Birthälm, un pueblo pintoresco situado en el corazón de la región vinícola de Transilvania, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1993. La Iglesia de Biertan fue la sede de los Obispos Evangélicos Luteranos de Transilvania entre 1572 y 1867 y tal vez esto fue la razón por la que los sajones construyeron aquí la iglesia fortificada más fuerte de Transilvania. A continuación visitamos Sibiu o Hermannstadt como fue llamada por los colonos sajones, la capital de Transilvania, fundada en el siglo XII o incluso antes, se considera hoy una de las ciudades históricas más bellas no sólo de Rumania sino de toda Europa. En 2007 Sibiu fue designado Capital Europea de la Cultura y en 2014 El Centro Histórico de Sibiu fue clasificado como "el lugar más idílico de Europa para vivir", por Forbes. Más que eso usted debe saber que aquí se fundó el primer hospital de Rumania (1292), la farmacia (1494), las escuela y la biblioteca se establecieron en Sibiu. Más tarde, podemos visitar el Museo Etnográfico de Astra, que es el segundo museo al aire libre más grande del mundo y el más grande de Europa (96 hectáreas) situado en un entorno magnífico, en medio de un denso bosque llamado Dumbrava, en medio tiene un hermoso lago, o, El Museo Brukenthal, que es el museo de arte más antiguo de Rumania, fundado por el barón Samuel von Brukenthal en 1790, lo que hace que este museo sea tres años mayor que el Museo del Louvre de París.

sibiu  Transilvania, viajes circuitos y visitas guiadas a sibiu

Día 3: Siguiendo las huellas del Príncipe Carlos en Transilvania

Comenzaremos el día explorando dos pueblos tradicionales maravillosos de Transilvania, ambos Patrimonio de la Humanidad: Viscri y Saschiz. El paisaje que rodea a estos pueblos es uno de los últimos paisajes medievales de Europa, probablemente con los prados más extensos de las tierras bajas de Europa, sin cambios durante cientos de años. El Príncipe Carlos fue inmediatamente impresionado por la herencia preciosa de esta zona de Transilvania y dijo que estaba "totalmente abrumado por su belleza única y su extraordinario patrimonio". En 2007, se compró una casa en Viscri! Visitamos la Iglesia Fortificada en Saschiz (Patrimonio de la Humanidad). Visitamos la ciudadela de la colina de Saschiz (opcional). Visitamos una casa tradicional sajona y podemos almorzar en un patio tradicional con una familia local sajona (opcional). Ver la casa del Príncipe Carlos en Viscri.


sighisoara, Transilvania

Día 4: De Sighisoara a Bucarest incluyendo:

Visita del Castillo de Bran, ampliamente conocido como el Castillo de Drácula. A principios del siglo XIX, Bram Stoker escribió una aterradora historia sobre el Conde Drácula, un personaje ficticio asociado con el gobernante de Valaquia Vlad Tepes (Vlad el Empalador). Mientras que la novela es, una obra de ficción, es indescriptiblemente impresionante explorar el lugar que lo ha inspirado. El castillo es increíblemente hermoso, con una arquitectura original y gran parte de los muebles originales todavía intactos; Se puede ver la habitación donde dormía "Drácula". Almuerzo en Bran, los que son realmente apasionados de la leyenda pueden elegir "la comida de Drácula"(opcional).

Traje tipico sajon de Transilvania, viajes, circuitos y vacaciones Rumania

Duración / Distancia: 4 dias / 985 km

Este tour puede ser acortado, ampliado o reorganizado, según sus deseos.


¿Usted está planeando su viaje a Rumanía ? No importa si viaja solo, con su pareja o en grupo: estos viajes a la carta se adaptan perfectamente a su horario y a sus intereses. Podrá crear su propio programa de viaje, adaptar los recorridos a sus preferencias, horarios y gustos y modificar rutas hasta quedar totalmente satisfecho con su programa y sacar el máximo provecho de su viaje a Rumanía.

fotos pintura religiosa Rumania

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte durante su viaje.
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Entradas a los monumentos que se visiten, según programa.
  • Asistencia permanente.
ceramica tipica de Rumania

Las atracciones turísticas del circuito Rumania en 4 días 2018:

  • Tour guiado por Bucarest
  • El monasterio Sinaia
  • El Palacio Peles en Sinaia
  • El Castillo de Bran
  • Alojamiento en Sighisoara (Patrimonio de la Humanidad)
  • Los centros históricos de Sibiu, Brasov y Sighisoara
  • Las Iglesias fortificadas de Biertan, Viscri y Saschiz (Patrimonio de la Humanidad)
  • Degustación de vinos

Parajes naturales:

  • Los montes Cárpatos
  • El Valle de Prahova

Las ventajas de los viajes individuales:

  • Va a disfrutar la belleza de Rumanía con su propio guía sólo para Usted
  • Su visita hecha a su medida
  • Su guía se adapta a sus necesidades y a su ritmo
  • Enfocamos los temas que más le interesan
  • Elección libre de la fecha y la hora
  • Informaciones y consejos prácticos personalizados
  • Un servicio integral de atención turística para quien quiere disfrutar de lo mejor de Rumanía y sus provincias


Fotos viajes a Rumania

Solicitar información sobre el Circuito Rumanía en 4 días

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117, o usar mi formulario


Etiquetas


Viajes recomendados a Rumania

Viaje Rumania al completo

14 DE ABRIL 2018 / 2:26 PM

Con este viaje de 10 dias descubriras lo mejor de Rumanía. Descubrirás por qué la capital rumana ha sido apodada "el pequeño París" . Atracciones turísticas destacadas del tour: el castillo del conde Drácula, las ciudades medievales de Brasov, Sibiu, Sighisoara, el cementerio alegre de Sapanta y las iglesias de madera en Maramures,los monasterios pintados de Bucovina(Moldovita, Sucevita, Arbore, Humor. Voronet), recorrido guiado por Bucarest, Alba Iulia y Cluj Napoca.

Más detalles

Viaje a los Monasterios de Bucovina

15 DE ABRIL 2018 / 1:43 PM

Te invito a un magnífico rcorrido por Valaquia y Bucovina en 2018, con un paisaje variado, de colinas, bosques y campiñas con multitud de colores. Los montes del norte de Rumania conservan una maravillosa herencia de monasterios e iglesias, principalmente en la zona de Bucovina. Los frescos que iluminan sus parades exteriores son conocidos en todo el mundo. Perdidos en la espesura de los bosques, les abrirán las puertas, con casas pequeñas de madera y hermosos colores.

Más detalles