Rumania es un país seguro Guía turístico local organizador de visitas guiadas a Rumania

5 de Marzo 2017 / 4:56 PM

¿Rumania es un país seguro?

guia turistico de Rumania

Es natural preguntarse, cuando viajamos, si el país al que vamos es seguro. Podíamos haberles proporcionado unos argumentos que demuestran que Rumania es un país seguro, al que se puede viajar en paz, pero hemos dejado la palabra a los huéspedes que nos visitaron, así como a todos los que han visitado Rumanía, y publicaremos sus testimonios en nuestra página Web. ¡Se lo agradecemos a todos por anticipación!

tours guiados por Rumania

Rumania es un país extraordinario, que merece ser conocido .

"Rumania es un país extraordinario, que merece ser conocido . La mala reputación que tiene a veces en Francia no tiene ningún fundamento. Solemos asimilar los rumanos a los cingaros, o gitanos, que vagan por las calles de Francia, así que Rumania viene a ser sinónimo de suciedad, mendicidad y sobre todo inseguridad. Pero esta resulta falsa, ya que los Rumanos son un pueblo europeo sin ningúna relación con nuestros gitanos de Francia. La inseguridad es un tema que nunca nos ha perturbado en nuestro viaje. Claro que hay que andar con cuidado en las muchedumbres, en los autobuses, igual que en Francia porque hay rateros, como en todas partes. Este país aún sano. Sus habitantes son auténticos y no corrompidos por la sociedad de consumo. Es "la verdadera vida" con gran sencillez y autenticidad. En todas partes fuimos acogidos como si formáramos parte de sus familias. Encontramos en este país todo lo que nos falta en Francia: comunicación, escucha y repartición entre las gentes. Podemos resumir Rumanía en algunas palabras: paisajes suntuosos, acogida cálida, habitantes generosos ". Amistosamente Karen y Denis de Niza, schmittd06@aol.com

tours guiados por Rumania

Hola ! Soy una estudiante francesa de 20 años y he tenido la oportunidad de pasar una pequeña temporada de 3 meses en Rumania. ¡Veredicto.... Inolvidable y para repetir! ¡Adondequiera que fui, fui acogida con calor ! La estancia en la casa rural de Dorin y Maria en Starchiojd, en los Carpatos, constituye una bonita muestra de lo que es la acogida rumana. Y sobre todo, incluso viajando la mayoría de las veces sola por el país, no he tenido ningún problema. El país es seguro, estoy convencida de que no hay que preocuparse en absoluto por este tema. ¿Entonces, por qué no van ustedes? ¡Prueben este destino poco frecuente! Sería demasiado largo describirla con palabras. ¡Es mejor verlo por sí mismo! ¡Buen viaje! Isabelle - Francia

Rumania excursiones guiadas por Rumania

Hola Dorin, Esperamos que tu y tu familia esteis bien y que la temporada de verano te haya ido bien. Sentimos no haber podido escribirte antes. Agradecerte de nuevo tu amabilidad y atención hacia nosotros. Tu ayuda fue importante para el buen desarrollo de nuestro viaje por Rumania. Este ha sido una experiencia inmensamente gratificante e inolvidable. Las expectativas iniciales, que empezaron al conocer tu pagina web, han sido sobrepasadas de largo durante la estancia en tu pais. Hemos conocido ciudades realmente bellas y encantadoras con una más que apreciable huella historica, y hemos descubierto pueblos entrañables con un patrimonio artistico unico. Familiares y amigos han quedado gratamente sorprendidos al ver las fotos del viaje y al escuchar nuestras experiencias. Un auténtico descubrimiento. Comentarte que durante la estancia en las casas de Felicia y Trandafir en Bucovina y de Irina en Maramures nos hemos sentido muy bien acogidos, con especial mencion para Irina que nos ayudo a resolver algun problema. En Botiza un matrimonio de Craiova nos acompaño en su coche para completar nuestra visita a Maramures y en nuestra ultima noche en la casa, nos organizaron una fiesta junto a otros matrimonios rumanos huespedes tambien de la casa. Bailamos y cantamos; para nosotros tuvo un gran valor conocer canciones tradicionales rumanas de temática amorosa y sobre todo de aprecio al país. Admirable. A partir de ahora tal vez haya más valencianos de visita en tu pais. No se si nosotros volveremos, el mundo es muy grande y la vida corta, pero ten seguro que Rumania permanecera por siempre en nuestra memoria. Su belleza unica y la amabilidad de sus gentes ya se quedan para siempre con nosotros. Esperamos que tu y tu familia tengais mucho éxito, os lo mereceis, conoceros ha sido un placer. No dudes en escribirnos si necesitas alguna información sobre nuestro pais. Dorin, un abrazo. Elena y Vicent (València)


Pedir información o reservar un viaje

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario


Etiquetas


Tours Recomendados a Rumania

Viaje Rumania al completo

5 DE Marzo 2017 / 2:26 PM

Con este viaje de 10 dias descubriras lo mejor de Rumanía. Descubrirás por qué la capital rumana ha sido apodada "el pequeño París" . Atracciones turísticas destacadas del tour: el castillo del conde Drácula, las ciudades medievales de Brasov, Sibiu, Sighisoara, el cementerio alegre de Sapanta y las iglesias de madera en Maramures,los monasterios pintados de Bucovina(Moldovita, Sucevita, Arbore, Humor. Voronet), recorrido guiado por Bucarest, Alba Iulia y Cluj Napoca.

Más detalles

Viaje a los Monasterios de Bucovina

5 DE MARZO 2017 / 1:43 PM

Te invito a un magnífico rcorrido por Valaquia y Bucovina en 2017, con un paisaje variado, de colinas, bosques y campiñas con multitud de colores. Los montes del norte de Rumania conservan una maravillosa herencia de monasterios e iglesias, principalmente en la zona de Bucovina. Los frescos que iluminan sus parades exteriores son conocidos en todo el mundo. Perdidos en la espesura de los bosques, les abrirán las puertas, con casas pequeñas de madera y hermosos colores.

Más detalles