Casa rural, alojamiento rural en Rumania, turismo activo, rutas, y todo lo relacionado con el turismo rural..

Visita los sitios más atractivos y emblemáticos de Rumania con la compañía de un guía privado.

Planea tus vacaciones y disfruta el turismo rural.

Lugares con encanto Rumania Rumania que conocer

1 de Marzo 2018 / 3:56 PM

La mina de sal de Slanic, Prahova, Rumania

monasterio sambata de sus, transilvania, imagenes, circuitos, viajes

El comienzo de la historia de la mina de sal se remonta al año 1685, cuando el principe Mihail Cantacuzino se dio cuenta de que hay yacimientos de sal en la región de Slănic Prahova y, para abrir una mina, compró la finca de Slănic. Del documento que registra la transacción, parece que antes del 1685 existían antiguas minas de sal de pequeñas profundidades, a 5 km al este de Slănic.

sibiu, circuitos y viajes organizados a sibiu transilvania

A partir del 1943, se abrió la Mina de sal Unirea con una cantidad de 15 salas, todas con perfil trapezoidal. La explotación se llevó a cabo en 1972 y desde entonces la mina es una atracción turistica y sirve como centro de recreo subterráneo, ya que ahora incluye cafetería, cancha de tenis y hasta un sanatorio donde se tratan con éxito a enfermos de asma, gracias al beneficio de un increíble microclima existente en las profundidades de la tierra.

El museo de la aldea Bucarest, Rumania

La profundidad máxima de la mina es de 217 metros y sus salas trapezoidales miden 55 metros de altura, la superficie total de la mina es de aproximadamente 80,000 metros cuadrados. La altura de una sala es de 70 m, y el recorrido corre alrededor del enorme pilar que sostiene la mina. Dentro de la mina pueden admirar los bajorrelieves representando a Miguel el Valiente o las estatuas de Eminescu, Decebalo, Trajano (Salón del Génesis) y pueden sentirse como dentro de una gran catedral.

El Palacio real de Peles, Sinaia, viajes circuitos y visitas guiadas a sinaia

La temperatura constante de 12 ° C durante todo el año, la humedad de 50%, la composición del aire rico en sodio, la presión atmosférica con 18-20 mm de columna de mercurio más alta que a la superficie del suelo, la ausencia de factores alergénicos crean un microclima especial que constituye un remedio natural para tratar enfermedades respiratorias. La efectividad de este microclima fue descubierta hace más de 100 años.

la iglesia fortificada de Viscri, Transilvania

En la mina de sal Slanic se organizan diversas competiciones y exposiciones. En la mina Mihai, situada en vertical, separada por una planta de 40m de la mina Unirea, se realizan competiciones de aeromodelismo nacionales e internacionales (esto es posible debido al clima especial donde la velocidad del aire es cercana al "0"), el acceso de los turistas también está permitido.

biertan pueblo sajon en Transilvania, viajes, circuitos y vacaciones a Rumania

A poca distancia de la mina de sal, hay una atracción turística fascinante: la montaña de sal, un monumento de la naturaleza, un enorme macizo de sal, dentro de lo cual es una antigua mina de sal llena de agua, a la que los lugareños la llaman la Gruta de la novia. En la zona, los turistas pueden visitar los monasterios de Ghighiu, Zamfira, Crasna, Cheia, Suzana, o bañarse en los lagos salados de la ciudad.

Sibiu, La plaza menor, Transilvania

Solicitar información sobre nustra casa rural y visitas guiadas por WhatsApp: 0040 766 564 117, o usar mi formulario


Etiquetas


Atracciones turísticas y actividades rurales desde nuestra casa rural

Vacaciones rurales en Rumania

1 DE MARZO 2018 / 2:26 PM

Reserva tu Casa rural en Rumania con actividades al mejor precio. Ofrecemos servicios de diversión para familias, relax, aventura, talleres de aprendizaje, contacto con animales y granja, para disfrutar de la naturaleza todo el año. ¿Buscas un plan perfecto para unos días con tus hijos? ¡Deja de buscar ya! Les invitamos alojarse en un espacio rodeado de naturaleza con excursiones y actividades a la vuelta de la esquina. ...

Más detalles

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

Por fin abrimos, el 1 de mayo 2018!

Para tus vacaciones en Rumania, te invitamos pasar una estancia en nuestra casa rural en los Cárpatos. El 1 de mayo 2018 inauguramos nuestra nueva casa rural. Te ofrecemos 5 habitaciones, para vivir con todas las comodidades. Te ofrecemos diversas alternativas de turismo activo para disfrutar del entorno inmediato de la casa rural o de las mejores atracciones turísticas de la región. Visitas guiadas temáticas..

Más detalles