Viajes baratos a Rumanía 2019.

Rumania te espera con pueblos y ciudades con encanto, comida savorosa y una calurosa acogida.

¡No te lo pierdas! En grupos reducidos y con atención personalizada.

Viajes de naturaleza a Rumania Viajes a Rumania

23 de Enero 2019 / 4:56 PM

Viaje maravillas de la naturaleza en Rumania

Pedir presupuesto.

viajes delta del danubio, Rumania

Parajes increíbles para disfrutar la variada naturaleza rumana.

La naturaleza de Rumania es un auténtico privilegio. Te proponemos a continuación un maravilloso y apasionante viaje por las mejores zonas de naturaleza de Rumania. Si eres una persona activa y amante de la naturaleza este es tu viaje.

viajes delta del danubio, Rumania

Programa e itinerario del Viaje maravillas de la naturaleza en Rumania:

Día 1: Llegada al aeropuerto de Bucarest y camino hacia un pueblo de Valaquia, en los Cárpatos. Si nos da tiempo visitamos algun monasterio o algun pueblo interesante. Alojamiento y cena en nuestra casa rural situada en Starchiojd. 100 kms

Día 2: Naturaleza en los Cárpatos. Visitaremos unos bosques de abetos y hayedos impresionantes, en los alrededores del pueblo de Cheia, despues un monasterio ortodoxo y unos pueblos de montana. Alojamiento y cena en nuestra casa rural situada en Starchiojd. 70 kms

viajes delta del danubio, Rumania

Los bosques frondosos de los Cárpatos, Rumania

Día 3: Pasaremos a Transilvania donde visitamos la ciudad Medieval de Brasov, el santuario de los osos en Zarnesti y excursion por el Parque Nacional Piatra Craiului, donde admiraremos unos de los mas interesantes desfiladeros de Rumania, llamado Prapastiile Zarnestiului. Alojamiento y cena en nuestra casa rural situada en Starchiojd. 250 kms

Día 4: Trayecto hacia el delta del Danubio, visita de la ciudad de Tulcea y despues salimos por el brazo Sulina hasta un pueblo del delta del Danubio. Alojamiento y cena en una casa rural situada en Mila 23. 300 kms

viajes delta del danubio, Rumania

Día 5: Visita en pequeño barco con motor en grupo reducido por los lagos y los canales del delta del Danubio. 6 horas/diarias disfrutando de la naturaleza. Por la tarde tomamos una cerveza fria en el bar del pueblo mirando la puesta del sol. Alojamiento y cena en una casa rural situada en Mila 23.

Día 6: Visita en pequeño barco con motor en grupo reducido por los lagos y los canales del delta del Danubio. 6 horas/diarias disfrutando de la naturaleza. Por la tarde tomamos una cerveza fria en el bar del pueblo mirando la puesta del sol. Alojamiento y cena en una casa rural situada en Mila 23.

viajes delta del danubio, Rumania

Abetos centenarios en los Cárpatos, Rumania

Día 7: Trayecto Delta del Danubio – Valaquia, de camino visitaremos los volcanes de lodo y el Campo de scultura en piedra. Alojamiento y cena en nuestra casa rural situada en Starchiojd. 350 kms

Día 8 : El último día lo dedicamos a la visita guiada de la capital, salimos temprano desde nuestro pueblo y visitamos con tiempo la capital. Transferencia al aeropuerto y fin de nuestros servicios. 100 kms

viajes delta del danubio, Rumania

La naturaleza en estado puro: el Delta del Danubio

¿Sabias Que?

  • LA CIUDAD MAS ORIENTAL DE RUMANIA, SITUADA EN EL PROPIO DELTA DEL DANUBIO es Sulina?
  • El Delta del Danubio abunda en peces, aproximadamante 90 especies, de las cuales las más frecuentas son la carpa, la brama, el siluro, la bermejuela, y es hábitat de peces marinos migratorios, como el esturión, la beluga o la caballa del Danubio?
  • En el Delta del Danubio se encuentra la más grande zona compacta de juncal del planeta, que se extiende sobre 1.560 kilometros cuadrados?
  • El delta acoge más de 1.200 especies de plantas, 320 especies de aves, así como más de 3.400 especies de fauna dulceacuícola, incluidas unas 110 de peces, como el esturión?
  • En el Delta se encuentra la mayor parte de la población europea de pelícanos comunes, con unos 8 mil ejemplares, el 60 por ciento de la población mundial de cormorán enano, un 50 por ciento de la población mundial de ganso de cuello rojo?
  • De las 320 especies de aves que se pueden observar aqui, 70 son extraeuropeas?
  • Unas de las especies de aves que son atracciones del Delta del Danubio son: el pelícano crespo, la egreta grande, la egreta pequeña, el cisne mudo y el cisne cantor?
  • Hace unos 2.500 años, según cuenta el historiador griego Heródoto, el Danubio se dividía en 7 brazos al llegar a su desembocadura?
  • En el delta del Danubio hay una comunidad de lipovoanos, descencientes de los seguidores del Rito Antiguo Ortodoxo, que salieron de Rusia en 1772 para evitar la persecución religiosa?
  • El delta del Danubio es una reserva natural, que fue declarada por la UNESCO en 1991, como Patrimonio Natural de la Humanidad?
  • El delta del Danubio es el tercer delta de Europa y el número 22 del mundo, desde el punto de vista del tamaño?
  • El Danubio es el principal río de Europa Central, es el segundo más grande de Europa después del Volga, en su recorrido de 2675 Km., atraviesa diez países, desde su naciente en la Selva Negra en Alemania?
Foto de los Carpatos, Rumania

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte durante su viaje.
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Asistencia permanente.

Alojamiento y comidas:

  • Te asesoro reservar los hoteles, casas rurales y restaurantes tipicos que se ajustan mejor a sus necesidades.
viajes delta del danubio, Rumania

Visitas incluidas en mi viaje maravillas de la naturaleza en Rumania:

  • los monasterios ortodoxos Crasna y Cheia
  • tour guiado por el centro historico de Brasov
  • los volcanes de lodo de Berca, Buzau
  • el campo de escultura en piedra de Magura, Buzau
  • las ciudades Braila y Tulcea
  • tour guiado por Bucarest

Parajes naturales:

  • Los montes Cárpatos
  • el desfiladero Prapastiile Zarnestiului
  • La Reserva de la Biosfera, el delta del Danubio

viajes delta del danubio, Rumania

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario

Etiquetas


Viajes recomendados

De paseo por el delta del Danubio

2 De Enero 2019 / 2:26 PM

Guia de turismo rumano organizo tours ornitologicos o de naturaleza que permite a los amantes de las aves, aficionados, profesores, estudiantes, académicos .... de ir directamente a las atractivas zonas del Delta del Danubio y explorar su trezoro: especies de aves en la frontera de la extinction, la fauna y la flora del Delta del Danubio, pueblos rurales aislados... Puedo preparar tu viaje cuando y como quieras.

Más detalles

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

Por fin abrimos, el 1 de mayo 2019!

Para tus vacaciones en Rumania, te invitamos pasar una estancia en nuestra casa rural en los Cárpatos. El 1 de mayo 2019 inauguramos nuestra nueva casa rural. Te ofrecemos 5 habitaciones, para vivir con todas las comodidades. Te ofrecemos diversas alternativas de turismo activo para disfrutar del entorno inmediato de la casa rural o de las mejores atracciones turísticas de la región. Visitas guiadas temáticas..

Más detalles