Senderismo por los Carpatos Rumanía 2018.

Rumania te espera con pueblos y ciudades con encanto, comida savorosa y una calurosa acogida.

¡No te lo pierdas! En grupos reducidos y con atención personalizada.

Viajes senderismo a Rumania Senderismo en Rumania

8 de Marzo 2018 / 4:56 PM

Senderismo por los Cárpatos de Transilvania 2018

Solicitud de viaje para grupos

Senderismo carpatos Rumania

En ruta por los lugares más emblemáticos de Rumania


Un viaje de senderismo especial, por los Carpatos.

Senderismo carpatos Rumania

Programa e itinerario del Viaje de Senderismo por Transilvania:

Día 1: Recogida al aeropuerto y transferencia a Valaquia, a Chiojdu, un pequeno pueblo en los bordes de los Carpatos. 100 kms. Alojamiento y cena en casa rural

Día 2: Senderismo por el siguiente trayecto Cheia - cabana Muntele Rosu - Muntele Rosu -Culmea Gropsoarele 1900 metros- Zaganu - Culmea Buzoianu - Cheia Desnivel +1000 m, -1000 m. Tiempo 9 horas Alojamiento y cena en casa rural en Cheia.

Senderismo carpatos Rumania

La fortaleza de defensa de Fagaras, Rumania


Día 3: Dia cultural y senderismo. Visitas: La iglesia fortificada de Prejmer, patrimonio de la UNESCO, Visita de la ciudad de Brasov (el casco medieval) y subida en la montana Tampa Desnivel + 300 m, - 300 m. Llegada a Moeciu de Sus, un pueblo de montaña muy bonito. Alojamiento y cena en casa rural.

Día 4: Moeciu de Sus – Sibiu 200 kms Visitas: el Monasterio Sambata de Sus. Sibiu: la Plaza Mayor, la Plaza Menor, La Plaza Huet, El puente de los Mentirosos, la muralla, etc.. Alojamiento y cena en casa rural en Rasinari 3*** - 8 kms de Sibiu- podemos dar un paseo por la ciudad, de noche.

Senderismo carpatos Rumania

Día 5: Rasinari – Alba Iulia – Cluj Napoca – Baia Mare – Ocna Sugatag (Maramures) 400 kilometros. Visitas: Las ciudades Alba Iulia, Cluj Napoca y algo de Maramures. Alojamiento y cena en casa rural en Ocna Sugatag.

Día 6: Senderismo por los pueblos de Maramures, por la tarde visita del cementerio alegre de Sapanta, del monasterio de Barsana y de los pueblos mas representativos. Alojamiento y cena en casa rural en Ocna Sugatag.


Senderismo carpatos Rumania

De excursión por los Cárpatos de Rumania


Día 7: Maramures – Transilvania. Visitas de las iglesias de madera de Maramures, las ciudades de Bistrita Nasaud y Sighisoara (patrimonio de la UNESCO). Llegada en los alrededores de Brasov por la noche. Alojamiento y cena en casa rural en casa rural.

Senderismo carpatos Rumania

Día 8: Transferencia a Bucarest. Dependiendo de la hora de su salida podemos visitar el valle de Prahova, o podemos dar un paseo por Bucarest (tour panoramico en coche y andando por el casco historico).

Día 10 : Desayuno. Visita panoramica de Bucarest hasta el momento de ir al aeropuerto. Dependiendo de la hora de su salira se visitan los museos de la aldea y del campesino rumano. 100 kms

Senderismo carpatos Rumania

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte durante su viaje.
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Entradas a los monumentos que se visiten, según programa.
  • Asistencia permanente.
Sibiu, Transilvania, La muralla, Rumania

Detalles del viaje de senderismo Cárpatos y Transilvania

  • Nivel: medio
  • Duración de senderismo: 6-7 horas/día
  • Periodo: Abril – Noviembre
  • Grupo: 4 – 15 pax
  • Puntos de Interés: los Cárpatos y sus bosques frondosos, los pueblos y las ciudades medievales de Transilvania

Pedir información o reservar el viaje

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario


Etiquetas


Viajes recomendados a Rumania
Viaje Rumania al completo

Tour guiado Rumania al completo 2018

10 DE FEBRERO 2018 / 2:26 PM

Unas vacaciones rurales por Rumania están pensadas principalmente para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con el fin de disfrutar del mundo rural. Ten por seguro que te llevamos a los mejores rincones de Rumania en plena naturaleza y probablemente no encontrarás ningún turista. Podrás disfrutar de este viaje en familia, pareja, grupo o con amigos, y así conseguir que compartas tu experiencia.

Más detalles

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

Por fin abrimos, el 1 de mayo 2018!

Para tus vacaciones en Rumania, te invitamos pasar una estancia en nuestra casa rural en los Cárpatos. El 1 de mayo 2018 inauguramos nuestra nueva casa rural. Te ofrecemos 5 habitaciones, para vivir con todas las comodidades. Te ofrecemos diversas alternativas de turismo activo para disfrutar del entorno inmediato de la casa rural o de las mejores atracciones turísticas de la región. Visitas guiadas temáticas, panorámicas y tours personalizados en español, senderismo..

Más detalles